LA PRIVATIZACIÓN MATA.

Asamblea por la Sanidad Pública y Contra la Privatización del Nuevo Hospital de Móstoles.

Contacto: plataf.sanidad.publica.mostoles@gmail.com

domingo, 17 de junio de 2012

Bloque alternativo para la manifestación del 19 de junio en Alcorcón.

Los colectivos abajo firmantes queremos convocar a las vecinas y vecinos de los pueblos de la zona sur de Madrid y a todos los colectivos, a que se unan al bloque alternativo que vamos a formar para la manifestación que va a tener lugar en Alcorcón el próximo martes 19 de junio de 2012.

Entendemos que los lemas de la convocatoria “En contra de la privatización del aparcamiento del Hospital” y “Por un hospital sin barreras”, son muy cortos. Sobre todo teniendo en cuenta la gravedad de la situación en todos los Servicios Públicos de la Comunidad de Madrid debido a la política de recortes y privatización llevada a cabo por el PP.

Por eso creemos necesario que las trabajadoras y trabajadores de la zona sur de Madrid vayan a esta manifestación para defender sus derechos sociales, conseguidos con mucho esfuerzo y muchas luchas por la clase trabajadora. Porque la Sanidad, Educación, Servicios Sociales, Transporte Público, etc, no son sólo Servicios Públicos, sino, que son derechos que tenemos las trabajadoras y trabajadores, y que pagamos a través de nuestros impuestos.

Por ello os convocamos para ir todos juntos a las 18 horas del martes 19 de junio en estación de Cercanías de Renfe Móstoles Central y a las 18,30 horas en la estación de Cercanías de Renfe Alcorcón Central, para ir todas y todos juntos hasta la Plaza del Ayuntamiento de Alcorcón de donde sale la manifestación a las 19 horas.

Móstoles, 13 de junio de 2012.

Convocan: Asamblea Popular del 15M de Móstoles, Asamblea por la Educación Pública de Móstoles y Arroyomolinos, Asamblea por la Sanidad Pública de Móstoles, Trabajador@s del Ayuntamiento de Móstoles y Trabajador@s del SAD (Servicio de Ayuda a Domicilio de Móstoles).

miércoles, 13 de junio de 2012

Querella contra el Ayuntamiento de Móstoles por vulneración de derechos fundamentales


El pasado 1 de junio de 2012 los Juzgados de lo Contencioso Administrativo de Madrid han admitido a trámite la querella contra el Ayuntamiento de Móstoles por vulneración de derechos fundamentales, en este caso el Derecho a la Libertad de Expresión.

Esperemos que éste solo sea el primer paso para que en Móstoles se recupere la normalidad democrática, y los derechos fundamentales de las vecinas y vecinos de nuestro pueblo sean respetados y así puedan salir a la calle a expresarse libremente. Y que también sirva para que el Ayuntamiento de Móstoles abandone su actitud sectaria y anti-democrática, y pase a cumplir sus obligaciones, en este caso garantizar los derechos fundamentales de las vecinas y vecinos, recuperándose así la normalidad democrática en el pueblo.

En todo caso los colectivos abajo firmantes vamos a seguir saliendo a la calle para  defender unos servicios públicos, de gestión pública.

El próximo día que lo haremos, es el viernes 29 de junio de 2012 a las 19 horas en la Plaza del Pradillo, a donde iremos a repartir octavillas y a explicar a nuestras vecinas y vecinos como en nuestro pueblo se persigue a las personas que quieren salir a la calle a expresar su rechazo a las políticas privatizadoras y de recortes que está llevando a cabo el PP.

Móstoles, 12 de junio de 2012.

Asamblea Popular del 15M de Móstoles, Asamblea por la Educación Pública de Móstoles y Arroyomolinos, Asamblea por la Sanidad Pública de Móstoles, Trabajadores del Ayuntamiento de Móstoles y Trabajador@ del SAD (Servicio de Ayuda a Domicilio del Ayuntamiento de Móstoles).