LA PRIVATIZACIÓN MATA.

Asamblea por la Sanidad Pública y Contra la Privatización del Nuevo Hospital de Móstoles.

Contacto: plataf.sanidad.publica.mostoles@gmail.com

jueves, 16 de diciembre de 2010

Mesa informativa por la Sanidad Pública el 18 de diciembre a las 11 horas.

El próximo sábado 18 de diciembre los/las vecinos de Móstoles que formamos parte de Asamblea por la Sanidad Pública y Contra la Privatización del Nuevo Hospital de Móstoles vamos a situar una mesa informativa en la calle Pintor Velázquez, a la altura de la entrada al mercadillo a las 11 horas.

Vamos a aprovechar esta ocasión para hacer llegar a todos/as vecinos que por allí se acerquen nuestra opinión sobre el proceso de privatización de la Sanidad Pública que está llevando en la Comunidad de Madrid Esperanza Aguirre.

En la anterior legislatura el PP madrileño anunció bombo y platillo, que la “sanidad del futuro” iba a llegar a todos los/las madrileños. La “sanidad del futuro” que nos prometió el PP, ha llegado a Móstoles: saturación de los centros de salud, lista de espera en los Centros de Salud (desde la puesta en marcha de la citación a través de un Call Center es imposible conseguir cita para el mismo día con el médico), saturación de muchos de los servicios del actual Hospital de Móstoles (siendo especialmente lamentable el colapso casi diario que hay en su Servicio de Urgencias), aumento de las listas de espera tanto diagnóstica como quirúrgica, etc.

Y ahora en vez de construir un hospital de gestión pública con más camas que el actual y una mayor cartera de servicios (Nefrología, Cirugía Maxilofacial, Cirugía Estética y Reparadora, Neurocirugía, etc). El PP va a construir un mini-hospital privado que no va garantizar que la Atención Sanitaria sea prestada en condiciones de equidad e igualdad.

Si pasas por la calle Pintor Velázquez (en la entrada del mercadillo), el sábado 18 de diciembre a partir de las 11 horas no dudes en acercarte.


¡¡POR UNA SANIDAD PÚBLICA Y DE CALIDAD!!

¡¡POR UN GRAN HOSPITAL PÚBLICO EN MÓSTOLES!!

¡¡NO AL NUEVO MINI-HOSPITAL PRIVADO DE MÓSTOLES!!

¡¡POR LA DEROGACIÓN DE LA LEY 15/97!!

¡¡NO AL AREA ÚNICA!!

¡¡NO AL COPAGO!!

¡¡NO A UNA SANIDAD PARA RICOS Y OTRA PARA POBRES!!

¡¡POR LA SALUD DE TODOS!!

PORQUE JUNTOS PODEMOS. ÚNETE Y PARTICIPA. NO DEJES QUE TE QUITEN LO QUE ES TUYO

Correo electrónico: plataf.sanidad.publica.mostoles@gmail.com.

Web: http://plataformasanidadpublicamostoles.blogspot.com/.

Móstoles, 16 de diciembre de 2010.