LA PRIVATIZACIÓN MATA.

Asamblea por la Sanidad Pública y Contra la Privatización del Nuevo Hospital de Móstoles.

Contacto: plataf.sanidad.publica.mostoles@gmail.com

jueves, 3 de noviembre de 2011

Crónica de la manifestación contra los recortes sociales el 27 de octubre de 2011 en Móstoles

El pasado 27 de octubre cerca de 700 vecinos/as de Móstoles salieron a la calle para decir NO A LA PRIVATIZACIÓN DE LOS SERVICIOS PÚBLICOS. NO A LOS RECORTES SOCIALES. NO AL MINI-HOSPITAL PRIVADO, demostrando una vez más, que a pesar de la campaña de imagen llevado a cabo por el Ayuntamiento de Móstoles, Comunidad de Madrid y Capio para intentar convencernos de que el nuevo Mini-Hospital Privado que se está construyendo en Móstoles es “Público”, no es tan fácil engañarles.

A pesar de los esfuerzos del PP madrileño para intentar ocultar el deterioro que está produciendo su política de privatización de los Servicios Públicos: sanidad, servicios sociales, dependientes, educación, etc; son ya muchos los vecinos/as de Móstoles y de la Comunidad de Madrid los que están saliendo a la calle para denunciarlo. Y que cada vez son más conscientes que el proceso de privatización de todos los Servicios Públicos es el responsable del deterioro de los mismos y que el trasvase de dinero público a empresas privadas no está suponiendo una mejora.

Desde la Asamblea por la Sanidad Pública de Móstoles queremos dar las gracias a todos los vecinos/as que el 27 de octubre que dejaron claro que la única forma de parar la privatización de los Servicios Públicos es la movilización. Y que le pese a quién le pese y a pesar de las trabas que nos sigan poniendo, vamos a seguir informando y difundiendo sobre los nefastos efectos de la política privatizadora de los Servicios Públicos.


Móstoles, 2 de noviembre de 2011.