LA PRIVATIZACIÓN MATA.

Asamblea por la Sanidad Pública y Contra la Privatización del Nuevo Hospital de Móstoles.

Contacto: plataf.sanidad.publica.mostoles@gmail.com

sábado, 15 de mayo de 2010

Cambiamos de nombre a partir de ahora somos la Asamblea por la Sanidad Pública de Móstoles.

El motivo de hacer pública esta nota, es dar a conocer a todos los vecinos/as de Móstoles que hemos decidido cambiar el nombre de nuestro colectivo para evitar confusiones con otra plataforma que existe en nuestro pueblo.

Al elegir nuestro nombre creíamos que la anterior Plataforma por la Sanidad Pública de Móstoles, ya no existía como tal, ya que sus miembros se habían integrado en otra que se denominaba Plataforma en Defensa de la Sanidad Pública de Móstoles y de los municipios de influencia del próximo hospital de Móstoles, que se constituyó el pasado 29 de abril de 2009 por las siguientes organizaciones: AA. VV. Juan XXIII, Asociación en Defensa de la Sanidad y Servicios Sociales Públicos (ADESYSSP), UGT Comarcal Sureste, Plataforma de Vecinos Estoril II, AA. VV. Plaza Nicaragua, FAVEM, UGT Comarcal Suroeste, Ciudadanía por Móstoles, Unión Comarcal Oeste CC.OO. y Asociación de Madres y Padres de Escuelas Infantiles de Móstoles (AMPEEIM), ver el siguiente enlace http://adesyssp.blogspot.com/2009/04/se-pone-en-marcha-la-plataforma-en.html, excluyendo a otras organizaciones, colectivos e individualidades que ya llevaban tiempo luchando por la Sanidad Pública en Móstoles.

Pero el pasado 13 de mayo la Plataforma por la Sanidad Pública de Móstoles distribuyó una octavilla, por lo que entendemos que sigue activa, y para evitar confusiones pasamos a denominarnos Asamblea por la Sanidad Pública y Contra la Privatización del Nuevo Hospital de Móstoles, lamentando las molestias que esta confusión haya podido causar. Aunque vamos a seguir usando la misma cuenta de correo electrónico que hemos difundido y la página web que hemos creado, actualizando el nombre.

Pero antes de acabar queremos dejar claro que la octavilla que se repartió el 13 de mayo por nuestro pueblo, no fue elaborada por nuestro colectivo. Y sobre su contenido, queremos pedir a sus autores, la Plataforma por la Sanidad Pública de Móstoles, que la próxima vez que utilicen parte de los textos que hemos hecho públicos que nos citen y los entrecomillen, ya que la citada octavilla estaba compuesta por párrafos literalmente copiados de nuestros escritos.

Aunque estamos seguros que en un futuro vamos a poder confluir con la mencionada plataforma y llegar a acuerdos que nos permitan unificar nuestra lucha.

· EN DEFENSA DE LA SANIDAD PÚBLICA.
· POR LA DEROGACIÓN DE LA LEY 15/97.
· POR EL RESCATE DE LO YA PRIVATIZADO.
· NO AL COPAGO.

PORQUE JUNTOS PODEMOS. ÚNETE Y PARTICIPA. NO DEJES QUE TE QUITEN LO QUE ES TUYO

Página web: http://plataformasanidadpublicamostoles.blogspot.com/.

Correo electrónico: plataf.sanidad.publica.mostoles@gmail.com.

Móstoles, 16 de mayo de 2010.